Twitter: cómo seguir conversaciones entre dos personas

bettween, para seguir conversaciones por Twitter

bettween es una herramienta especialmente diseñada para cotillear por Twitter. Con ella puedes seguir de forma simple y sin necesidad de registro la conversación entre dos personas, sin importar si las sigues o no. Pero no solo eso. Además puedes compartir conversaciones de forma fácil y ver estadísticas.

El manejo es muy simple, para comenzar, introduce los nombres de los usuarios de Twitter a quienes quieres espiar:

Una vez hagas clic en Go te devolverá su conversación en una página como esta, ordenando sus mensajes (tuits) de más reciente a más antiguo

Conversación por twitter

o de más antiguo a más reciente, si así lo prefieres:

Conversación por Twitter

También puedes filtrar por fechas, imprimir o compartir la conversación a través de diferentes redes sociales, y crear y obtener el código para incrustar un widget en tu sitio web:

widget

Además tiene unas pequeñas estadísticas y no sé si es cierto, pues no veo cambios desde hace meses, pero el sitio ofrece la posibilidad de continuar el desarrollo hacia una experiencia más profesional, enfocada sobre todo a periodistas, bloggers y publicaciones web. Si estás interesado, puedes dejar tu dirección de correo electrónico para que te mantengan informado de los cambios, nuevos servicios y novedades.

Hay muchísimas herramientas para Twitter y también otras fomas de seguir conversaciones usando la aplicación de Twitter, como son los hashtags, las listas o el buscador, y de ellas seguiremos hablando en otra ocasión.

Enlace: bettween.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *