Cómo saltarse la Ley Sinde

Salida de emergencia

Contra la amenaza de cierres preventivos de webs ingenio y tecnología. Ya proliferan por intenet infinidad de soluciones para saltarse la Ley Sinde si llega a ser aprobada en España. Y habrá más.

Sin ánimo de incitar a ninguna acción ilegal, sino a la defensa de tus derechos, aquí tienes algunas de ellas:

  1. Usar servidores extranjeros, para escapar a la jurisdicción española
  2. Usar un proxy para navegar por páginas bloqueadas, si llegan a impedir el acceso desde España a ciertos dominios, como hacen en China o Irán. Hay muchos, como Youtube Proxy, y otros que iremos publicando para instalar en tu ordenador, que cifran tus conexiones y comunicaciones por internet, para hacerlas más seguras y sortear bloqueos y censuras.
  3. Comprar una sociedad extranjera, para usar un servidor extranjero y facturar desde una sociedad española las campañas de publicidad.

En Todotutoriales estamos por la neutralidad en la red y por el derecho al libre acceso a la cultura. Respetamos los derechos de autor y nos rebelamos contra la inseguridad jurídica y la posibilidad de re-instaurar la censura.

4 comentarios en “Cómo saltarse la Ley Sinde

  1. pep: Ya que pago un impuesto revolucionario que es el canon, creo que tengo todo el derecho del mundo a bajarme lo que me de la gana. La ley sinde solo tendría
    sentido si quitaran el canon

  2. Pep la pregunta es: ¿qué legitimidad ves en cerrar una web, buscador o tienda online, que puede ser el sustento económico de mucha gente, sin haber cometido ningún delito y sin orden judicial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *