Tratamiento gratis para dejar de fumar

dejar de fumar

Esta es tu oportunidad para dejar de fumar en 30 días con la ayuda de investigadores de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Porque acaban de poner a tu disposición en Internet, un tratamiento para dejar el tabaco, totalmente gratis.

El tratamiento está avalado científicamente por varios estudios que demuestran su utilidad realizado cara a cara y ahora quieren comprobar si funciona en Internet.

Para hacer el tratamiento necesitas un correo electrónico y un teléfono móvil y te comprometes a rellenar cuestionarios periódicos hasta un año y medio después de darte de alta en el programa.

Accederás así a un tratamiento personalizado en el que el anonimato está garantizado.

Comienza ya el tratamiento

9 comentarios en “Tratamiento gratis para dejar de fumar

  1. Hola, tengo muchisimas ganas de dejar el maldito tabaco. Pero he tenido varias intentonas y fracasos tmbien. Solo me salio bien la primera vez que lo intente pq llegue a estar 547 dias sin fumar! pero por culpa de ese maldito cigarrillo empece de nuevo. No lo aguanto mas! pero me da palo volver a fracasar!

  2. Hola: soy un ex enganchado al tabaco que dejó de fumar sin esfuerzo con un método propio. He hecho una web donde explico el método, es completamente gratuito todo. La web es http://www.dejardefumaresfacil.110mb.com
    El método es un conjunto de técnicas que forman una terapia de agua específica para dejar de fumar. Además de eliminar la ansiedad y las ganas de fumar, cosa que facilita muchísimo dejar de fumar, ayuda a eliminar rápidamente las toxinas del tabaco, hidrata perfectamente todo el organismo, que es muy importante al dejar de fumar, y es completamente natural.
    Os animo a todos los que en este momento sois víctimas del tabaco a que inicieis una nueva vida sana y libre, va a resultaros facil con este método.
    Saludos

  3. estoy tratando de dejar de fumar . quise probar con parches pero tengo vasculitis linfocitaria y no puedo me interesa mucho esta ayuda como hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *