WordPress: cómo saber qué tema usa un sitio

Child Theme de WordPress
Child Theme de WordPress

Para los que construimos sitios o estamos acostumbrados a leer código es fácil: basta con abrir el código fuente de un sitio, obtener la URL de la hoja de estilos y revisarla. A veces ni eso, pues la misma URL puede contener el nombre del tema. Pero para blogueros que no saben mucho de WordPress ni de diseño web puede ser muy útil.

WordPress Theme Detector es una herramienta online que te permite saber qué tema está usando un sitio con solo introducir su dirección:

Detector de temas y child themes de WordPress
Cómo saber que tema o child theme usa un sitio de WordPress

Como puede comprobarse en el ejemplo de arriba, el detector de temas de WordPress no solo detecta temas, sino también Child Themes e incluso algunos plugins.

2 comentarios en “WordPress: cómo saber qué tema usa un sitio

  1. Además de dar las gracias por este artículo, desde aquí quiero animar a todos los usuarios a colaborar en la mejora de nuestras herramientas de detección WordPress. Si tenéis cualquier sugerencia que hacernos u observáis que alguna web se os ha resistido, no dudéis en dejar vuestro comentario en nuestro blog o enviar un mensaje a través de nuestra página de contacto.
    Gracias a todos, y perdonad que nuestro servicio esté aún disponible sólo en inglés.

  2. Hola a todos.

    Me asomo por aquí de nuevo para indicaros que acabamos de incluir un nuevo servicio en nuestra web: Top WordPress Themes.

    En esta página con datos estadísticos en tiempo real podréis ver qué temas WordPress son los que con más frecuencia detecta nuestra herramienta, algunos detalles sobre ellos y el porcentaje de webs que usan cada uno de estos temas más exitosos. Tenéis además una explicación de todo ello en mi artículo Introducing our new feature: Top WordPress Themes reports.

    Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *