Metascan: 31 antivirus online gratis

Metascan online

Ningún motor antivirus es perfecto. Porque entre la cantidad de amenazas que hay y los constantes cambios en los entornos de sistemas, es imposible que un solo producto pueda garantizar protección al 100% en todo momento.

Por eso, por tu seguridad es interesante que uses diferentes motores anti-malware para escanear archivos, para aumentar significativamente tu tasa de detección de peligros y para proteger mejor a tu sistema.

Metascan onlineEsto es lo que ofrece Metascan online , un interesante servicio gratuito online de escaneo de archivos que emplea 31 motores antivirus.

Para escanear un archivo con Metascan tienes que subirlo y mantener abierta la ventana del navegador hasta que el programa haya finalizado. Una vez terminado el escaneo, verás el diagnóstico, con una puntuación del 0 al 5, y además obtendrás una interesante información adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>