TodoTutoriales, los mejores tutoriales en español

Todotutoriales

Los mejores tutoriales gratis en español

¿Qué usa tu cliente?

Support Details

Support Details es una herramienta muy útil y productiva para programadores y diseñadores web y personas que dan soporte técnico o informático online. También lo es para el cliente. Sirve para diagnosticar problemas comunes y corregir errores.

Si llevas tiempo trabajando en esto, seguro que te ha pasado más de una vez. Envías un enlace a un cliente para que apruebe un proyecto, una animación, una página o una aplicación que forma parte del proyecto y el cliente te dice que no ve nada o que ve cosas raras que tú no ves.

De poco sirve a veces pedirle ciertos datos como qué navegador está empleando, con que IP está conectado, si tiene activado el JavaScript, qué versión de flash tiene instalada o cual es la resolución o profundidad de color de su monitor, pues en la mayoría de los casos no tiene ni idea de qué le estás contando.

Si no trabajas en esto, puede que seas tú el cliente y sea tu proveedor quien te pida estos datos y no sepas como encontrarlos. Pues bien, pinchando este enlace lo sabrás sin hacer absolutamente nada, la aplicación devuelve una pantalla como la de la imagen de arriba, que puedes enviar tranquilamente por correo elecrónico a quien desees y guardarla en Pdf o exportarla como CSV.

EnviarPon tu nombre, tu mail, el mail del destinatario y envíaselo tal cual.

Si tu destinatario es de habla inglesa, proporciónale este enlace. Si solo habla español, puedes enviárselo traducido por Google.

Si te pareció útil, compártelo con tus amigos usando los botones de abajo, si quieres hacer algún comentario o aportar más herramientas, déjanos un comentario.

Categorías: Diseño web, Internet, Utilidades
Etiquetas: , , , , , ,

Si te ha gustado este tutorial, subscríbete al feed RSS de todotutoriales.es.

Envía tu comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Volver arriba