Dropbox: accede a tus archivos desde cualquier ordenador

Acceder a tu blog, documentos, fotos y correos electrónicos desde cualquier ordenador es muy fácil, pero ¿qué hay de los archivos almacenados en tu ordenador? ¿Cómo puedes acceder a esos archivos desde otro ordenador o un navegador web? La respuesta es Dropbox.

Dropbox

Dropbox es un servicio de almacenamiento online estupendo. Te permite acceder a los archivos de tu ordenador desde cualquier ordenador en cualquier parte del mundo.

Como instalar Dropbox

  1. Abre una cuenta gratuita para empezar, si lo haces desde este enlace te darán más espacio gratis.
  2. Descarga la versión del programa que corresponda a tu sistema, Windows, Linux o Mac.
  3. Sigue las instrucciones para instalar el programa en tu ordenador, solo te llevará unos segundos.
  4. Arrastra un archivo desde tu ordenador a la carpeta Dropbox. Todas las actualizaciones del archivo se actualizarán automáticamente en Dropbox.

Puedes acceder a tu Dropbox desde cualquier equipo que tenga instalada la aplicación. Si estás en un ordenador público, puedes acceder a tu cuenta de Dropbox desde un navegador web. También hay una aplicación para el iPhone para que puedas acceder a tus archivos desde un iPhone o un iPod Touch.

Dropbox ofrece gratis 2 GB de almacenamiento seguro en línea. Si necesitas más espacio puedes contratar una cuenta Pro 50 con 50 GB de almacenamiento por 9.99 dólares al mes o Pro 100 con 100 GB de almacenamiento por 19.99 dólares al mes.

Más información: Dropbox, el servicio web más prometedor de 2010

Crear una cuenta en Dropbox

Un comentario en “Dropbox: accede a tus archivos desde cualquier ordenador

  1. me robaron el celu anterior opraba windoy contenia fotos en la memoria del celu y la extraible..ahora tengo otro celular x-peria y necesito recuperlas..pero no se kmo operar o que hacer para acceder a one drive y dropbox..alguien tiene una explicacion facil kmo hacerlo..y sobre tecnologia no se mucho diria q nada..Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *