¿Cómo funciona Internet?

Internet
Por primera vez en la historia humanos y máquinas trabajan juntos hacer realidad un sueño. Una realidad que no conoce límites geográficos ni repara en raza, creencia o color. Una era donde la comunicación une verdaderamente a la gente. ¿Quieres conocer cómo funciona internet?

¿Qué es internet?

Internet es una red de ordenadores distribuidos por todo el mundo unidos a través de diferentes conexiones de comunicaciones. Estos ordenadores son tan diferentes unos de otros y usan tal variedad de sistemas operativos, que a veces no se entienden bien entre ellos. Este tipo de problemas se resuelven empleando sofisticados protocolos de comunicaciones, encargados de resolver parte de las incompatibilidades en la comunicación entre ordenadores.

¿Cómo funciona internet?

¿Quieres que lo entienda un niño?

Con este juego educativo de Cisco System, llamado Peter Packet, los niños pueden aprender de forma divertida qué es Internet y como funciona.

El principal objetivo del juego es ayudar a Peter, un paquete que ayuda a llevar los datos de los mensajes de correo electrónico de una persona a otra. Para conseguir entregar el mensaje con éxito, Peter Packet que tiene que luchar contra los virus y los hackers que le impiden llevar su mensaje al destinatario.

Gracias a Technoblogia por el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *