Cómo usar Google Instant

Google Instant es una nueva función de Google que no solo te permite realizar tus búsquedas más rápido sino que te sugiere cosas que ni siquiera sabías que estabas buscando.

¿Cómo funciona Google Instant?

Google Instant te va ofreciendo resultados mientras vas escribiendo, antes incluso de que termines de escribir la palabra o le des a enter, así te ahorrarás entre dos y cinco segundos en cada búsqueda.  Incluso si no sabes exactamente lo que estás buscando, las predicciones de Google Instant te guiarán en tu búsqueda. La primera predicción se mostrará en gris para que puedas dejar de escribir en cuanto encuentres lo que buscas.

¿Quién puede usar Google Instant?

Los usuarios de Google de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Rusia que utilizan los siguientes navegadores: Chrome v5/6, Firefox v3, Safari v5 para Mac e Internet Explorer v8.

Google Instant no está disponible aún para teléfonos móviles.

¿Qué hay que hacer para usar Google Instant?

Si usas los servicios de Google España y quieres usar Google Instant, tienes que tener una cuenta de Google, como por ejemplo Gmail, e iniciar tu sesión en Google. Automáticamente contarás con Google Instant.

¿Cómo desactivar Google Instant?

Solo tienes que hacer click en en el enlace situado junto al cuadro de búsqueda de la página de resultados o en la página Preferencias.ElubRNRIUg4?fs=1&hl=es_ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *