Acceso remoto por internet gratis

TeamViewer, acceso remoto a tu ordenador pot internet

TeamViewer es una solución All-In-One (todo en uno) para accesso remoto y asistencia a través de internet. Con esta aplicación, compatible para Windows, Linux, Mac y iPhone, puedes compartir el escritorio y trabajar en equipo de forma fácil. Por ejemplo, puedes comunicarte con un compañero o un cliente, a través del escritorio desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Estas son algunas de sus funciones:

  • Asistencia a distancia. Con TeamViewer puedes controlar remotamente cualquier ordenador como si estuvieras sentado frente a él,  incluso a través de cortafuegos. Tu socio solo tiene que iniciar una pequeña aplicación que ni siquiera requiere instalación o derechos administrativos.
  • Reuniones  y/o Presentaciones. Trabajo en equipo, presentaciones y reuniones de venta.  Con TeamViewer puedes compartir tu escritorio con otras personas a través de Internet, incluso a través de cortafuegos.
  • Acceso Remoto / Despacho Remoto. Accede a todos los ordenadores y servidores de forma remota en cualquier momento que precises. ¿Quieres tener acceso a tus ordenadores cuando te desplazas? ¿Te gustaría acceder a los servidores sin vigilancia de tus cliente? Ningún problema, con TeamViewer la instalación del host es gratuita.

¿Cómo se instala?

La instalación es muy sencilla, y en la web encontrarás manuales de uso en español, pero para ponértelo aún más fácil, en el blog dEValientes tienes este resumido tutorial.

Un comentario en “Acceso remoto por internet gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *