Cómo abrir la cerradura del coche sin forzarla

Dudaba yo si publicar estos vídeos por cuestiones éticas, pero finalmente me he decidido porque a mí me ha pasado ya tres veces. La primera, se me cayeron las llaves al mar, la segunda olvidé las llaves dentro del coche en un parking, y la tercera se bloquearon las puertas cuando mi pareja y yo intentamos abrirlas a la misma vez, cada cual con su llave.

¿Qué hacer si estás de viaje y pierdes las llaves de tu coche, o te las dejas dentro y se bloquea la cerradura? Si tu coche tiene mando a distancia es muy fácil abrir la cerradura. Con aire a presión se abre, y para ello podemos usar diferentes utensilios, ya sea un destascador como muestra el vídeo de arriba o una pelota de tenis como muestra el vídeo de abajo:

El sistema es tan sencillo como montar en bicicleta, una vez lo aprendes ya no lo olvidas. Espero que os sea útil y no lo useis para abrir cerraduras ajenas.

6 comentarios en “Cómo abrir la cerradura del coche sin forzarla

  1. El los Cazadores de Mitos (alabados sean) pusieron un vídeo parecido con media pelota de tenis y no se abría ni con una bomba de presión como dice Ragnarok. Todo es un fake como una catedral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *