Cómo recibir a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos

Está a punto de llegar la noche más mágica del año, la noche de reyes, por eso conviene estar preparados. Como todos los años, los reyes magos recorrerán con sus camellos todo el mundo para dejar sus regalos a todos niños.

Para dejarte sus regalos, los reyes solo piden que hayas sido bueno y dejes tus zapatos preparados. No piden nada más. Pero ya que se toman tanto trabajo recorriendo el mundo cargados de regalos, puedes  agradecerles con  algunas atenciones para ellos y sus camellos.

Trata de dejar tus zapatos muy limpios, impecables si es posible. Eso les gusta mucho.

Y acuérdate de los camellos. Todos los camellos son animales muy resistentes, capaces de hacer muchísimos kilómetros sin comer ni beber. Y mucho más los camellos de los Reyes Magos, que son capaces de recorrer toda la Tierra en una sola noche cargadísimos de regalos.

Pero siempre agradecen que les dejes algo de beber y de comer. No hace falta que sea mucho, porque con tantas casas que tienen que visitar, no pueden pasar mucho tiempo en cada una.

Así que con dejarles un poquito de agua, será suficiente. Y para comer, puedes dejarles un poco de hierba o pasto. Si no tienes, no te hagas problema, también puede servir un poco de verdura. Por ejemplo, unas hojas de lechuga o una zanahorias.

Dicen que los reyes, también agradecen que les dejes alguna cosita para reponer fuerzas en su larguísimo viaje. Parece que son golosos y les gustan los dulces navideños, como los turrones y los polvorones. Pero ellos también tienen muy poquito tiempo porque  tienen que visitar muchas casas, así que con un poquito será suficiente.

Y cuando tengas todo listo, a dormir.

Y no trates de ver cómo entran en tu casa, porque nadie jamás ha conseguido verlos, por algo son los Reyes Magos.

Gracias a Zanguanga por la ilustración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *