TodoTutoriales, los mejores tutoriales en español

Todotutoriales

Los mejores tutoriales gratis en español

Twitter: cómo saber quien te sigue y quien no

FriendOrFollow, herramienta para Twitter

Con FriendOrFollow puedes saber de forma mucho más cómoda y rápida (que revisando desde Twitter) quien te sigue, quien no, y lo mejor: a quienes de los que te siguen a tí no sigues tú. Digo lo mejor, porque a veces no seguimos a alguien que nos interesa por puro descuido o porque sin querer hemos eliminado el email que nos envían de aviso.

Así es como he sabido que, a día de hoy, Todotutoriales tiene 207 friends (gente que seguimos y nos sigue), 75 fans (gente que nos sigue sin ser correspondida) y 130 persona o entes a los que seguimos sin que nos sigan ellos.

Además, si eres fanático de las estadísticas o tu organización requiere un seguimiento de sus progresos en redes sociales, puedes exportar los datos en formato CSV para añadirlos a tus informes.

Visto en Tecnología Diaria

Categorías: Twitter, Utilidades
Etiquetas: ,

Si te ha gustado este tutorial, subscríbete al feed RSS de todotutoriales.es.

6 comentarios

  1. No logro entender como lo puedo saber, en mi cuenta sigo a 2ooo y me siguen cerca de 1000, el problema es que estoy al borde al tener 2000 y no puedo segir a los que todos los dias me siguen por favor ayuda y sencillita, porque soy una blogera de mas de 50 añitos, gracias,abrazos de luz para rodo el equipo desde israel, helen.

  2. Helen, gracias por visitarnos y comentar, si te fijas es muy sencillo, lo primero escribir tu apodo en Twitter donde pone: “Your twitter username” y hacer clic en “submit”. Entonces tarda un poco en cargar todos los avatares pero cargan y aparece “Following”.

    Si te fijas el número de “following” no es el mismo que aparece en tu cuenta de Twitter. Es porque solo aparecen aquellos a los que tú sigues pero que no te siguen a tí.

    Los que aparece en “fans” son los que te siguen a tí, aunque tú no les sigues a ellos, y en “friends” las personas que sigues y a su vez te siguen a tí.

    Espero te haya servido para aclararte algo :P

  3. Lo más sencillo y rapido es por DM (mensaje directo) si no tienes opción de enviar un mensaje directo a un seguidor es porque este no te lee.

  4. @minipunk. Gracias por el comentario, perfecto para cuando te interesa alguien determinado. Y la aplicación enlazada para cuando te interesan varios, o todos, ya que los tienes en un vistazo :)

Envía tu comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Volver arriba