Cómo funciona la publicidad en blogs

Es un vídeo publicitario, pero explica muy bien cómo es esto de la publicidad en blogs y seguro que a más de un y una blogger les va a servir. Si estás pensando poner publicidad en tu blog, quizá te interese leer también esta pequeña guía.

Vía Forobloggers

4 comentarios en “Cómo funciona la publicidad en blogs

  1. Hola!!! vaya escribes dentro de mi cabeza, jeje, estos días le estoy dando muchas vueltas a esto de la publicidad, he creado un nuevo blog, esta vez es erótico y claro Adsense no permite contenidro para adulos, aunque mi blog no es porno si utilizo un lenguaje, imágenes y vídeos subiditos de tono.
    Ayer mismo me encontré un el foro el tema, ya tratado con anterioridad, iba a iniciar uno yo, pero al encontrame que estaba perfectamente explicado ya, no me ha sido necesario.
    Este vídeo está super bien, yo ya sabía lo que en él nos cuenta, pero es cierto que cuando se crea un primer blog no se tiene ni idea de que hacer o como hacerlo, además das la opción a que se sepa que hay más empresas publicitarias, en blogger por ejemplo, nos dan todo preparado para usar adsense, muchos se quedan ahí por falta de información.
    Aprobecho para saludarte.
    Un beso

  2. Cierto Pitusa, ya sabes que mucho de lo que publicamos va destinado principamente a principiantes, salvo algunos tutos de WordPress. Por eso me encantó este video. A quien le interese encontrará muchas empresas que contratan publicidad en blogs y no solo reviews, también publicidad contextual. Aunque creo haber visto en Adsense que puedes dar de alta un sitio para adultos, siempre y cuando lo hagas constar.

  3. Con este video uno se ilustra un poco con esto de la publicidad en el blog.
    A partir de cuantas visitas diarias un blog puede hacer dinero? (por ejemplo 100 euros al mes).
    Gracias y salud y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *