¿Crisis? What crisis? ¡Restaura tu vespa!

¿Tienes una vieja moto arrinconada en el garaje? Es hora de restaurarla, darle brillo y esplendor y ¡disfrutarla! Este vídeo te animará, en él Jordi nos muestra cómo restauró el su Vespa 150 Sprint. Pero si de verdad te interesa restaurar motos antiguas no te pierdas los consejos de Tu moto clásica, desde cómo obtener el informe de antecedentes en Tráfico, que te servirá para conocer la historia y los datos registrales de tu moto y los impresos que necesitas, hasta fabulosos tutoriales de restauración de motos clásicas creados por el propio autor del portal.

Tu moto clásica te enseña gratis todo lo que debes saber para restaurar tu moto, desde cómo encontrar recambios y, no menos importante, cómo pagarlos, hasta eliminar el óxido, aplicar pintura de cromo, tapizar los asientos, limpiar los neumáticos o fabricarte tu propia cabina de arenar por poco más de 35 euros. Sin duda una joya para los manitas amantes de las motos.

Ya conocía este portal, pero nunca me había fijado en la cantidad de buena información que tiene. Información contagiosa además, pues engancha incluso a los que nunca hemos sido aficionados a las motos. Además, como el portal tiene forma de blog, puedes dejar comentarios y consultar tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *