Sacar dinero de tu cuenta Paypal en México

Paypal

Cada día más y más internautas usamos el sistema Paypal para pagos y cobros por internet. Sin embargo el procedimiento no es igual para todos los países. Si eres mexicano y quieres crearte una cuenta para retirar fondos de Paypal en México es importante que tengas en cuenta varias cosas a la hora de hacerlo, sobre todo si eres menor de edad, ni se te ocurrar intentar saltarte las normas: la cuenta Paypal debe estar a tu nombre y debes tener una cuenta bancaria en México. Si eres menor de edad sigue atentamente estos pasos y no tendrás problema para retirar tu dinero de tu cuenta Paypal en México a través de tu cuenta bancaria.

2 comentarios en “Sacar dinero de tu cuenta Paypal en México

  1. Paypal es uno de los métodos más seguros de efectuar transacciones en internet, ya que el comprador o vendedor, según seamos, sólo va a ver tu dirección de correo electrónico y no tus datos bancarios, por ejemplo.

    1. Cierto roger, además, en caso de que no te entreguen la mercancía comprada, puedes reclamar y Paypal actúa como mediador resolviéndose casi todos los conflictos de forma satisfactoria 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *