Todo bailes: olvídate de la crisis bailando

Todo bailes, blog de danza y bailes

Ladies and gentleman… señoras y caballeros… mesdames et messieurs… meine Damen und Herren… Es un placer presentaros Todo bailes un nuevo blog hermano, de vídeos y noticias sobre baile y danza de todos los estilos, todas las épocas y todos los lugares del mundo. En Todo bailes encontrarás vídeos y noticias de ballet clásico, contemporáneo, folklórico, ballet jazz, danza butoh… Desde bailes y danzas rituales y ancestrales hasta el baile del robot y flamenco, pasando por la salsa, el performance, la improvisación y el humor,  incluso por los bailes del televisivo concurso Fama ¡a bailar!

La danza es bella, ecológica y buena para la salud. Anima el cuerpo y la mente, además es divertida y fomenta las relaciones interculturales, por lo que no puedo hacer otra cosa que recomendarla encarecidamente, incluso a aquellas personas que, lamentablemente, solo puedan mover parte de su cuerpo ¿A qué esperas? ¡Diviértete y mueve el esqueleto con Todo bailes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>