Karina ¡bienvenida a Todotutoriales!

Karina Crespo

Desde hoy en Todotutoriales contamos con una nueva colaboradora de lujo. Su extenso currículum podeis verlo en su página personal. Karina Crespo, especialista en creatividad, comunicación y nuevas tecnologías educativas, se une a nosotros para compartir una buena cantidad de tutoriales, que esperamos sean de utilidad a muchas personas. Karina es fundadora de Edublogger Argento, comunidad de bloggers educadores argentinos que cuenta ya con más de 800 miembros, y, entre otras cosas, contenidista y tutora en los cursos de la plataforma e-learning del portal Educar, el portal educativo de Argentina, donde también modera el blog Webcreatividad.

Karina, como el resto de los que hacemos Todotutoriales,  cree firmemente en el potencial educativo de la web 2.0. Por eso tiene la gentileza de compartir con nosotros una extensa recopilación de tutoriales, elaborados durante muchos años de trabajo. ¡Gracias y bienvenida Karina!

2 comentarios en “Karina ¡bienvenida a Todotutoriales!

  1. Muchas gracias!!!
    Es un placer poder compartir lo que durante años una va recopilando, creando, experimentando, etc.
    Poco a poco iré compartiendo una colección de tutoriales que me van sirviendo de sostén a la hora de implementar trabajos donde las TIC son un apoyo a los procesos de autoaprendizaje. Siempre digo que si somos inquietos, la web puede ser un espacio donde descubrir mundos fascinantes de creatividad y aprendizajes (esto se potencia aún más en redes sociales con fines educativas)
    Un abrazo y seguimos aprendiendo juntos!!!
    K

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *