TodoTutoriales, los mejores tutoriales en español

Todotutoriales

Los mejores tutoriales gratis en español

Cómo taladrar un cristal sin que se rompa


brocacristal.jpg

Para taladrar vidrio existen estas brocas especiales que tienen una punta de metal duro en forma de punta de lanza. Puedes usar un taladro eléctrico o manual.

Para hacer un taladro en un vidrio:

  1. Cercar el punto a taladrar poniendo plastilina o masilla a su alrededor, para seguidamente rellenarlo de aguarrás, agua o petróleo. Esto se hace para refrigerar el cristal.
  2. Fijar el vidrio para que no se mueva, a ser posible en un soporte vertical.
  3. Taladrar a revoluciones muy bajas, presionando suavemente para que el taladro avance muy despacio.

Si quieres saber más sobre taladros, brocas y medidas de seguridad aquí lo encontrarás.

Categorías: Bricolaje
Etiquetas: , , , , , , ,

Si te ha gustado este tutorial, subscríbete al feed RSS de todotutoriales.es.

7 comentarios

  1. Siempre he considerado que un hombre debe saber de todo, pero con el pasar de los días me doy cuenta que nosotras también necesitamos de ese conocimienoto, pero claro, no me atrevería a cortar un vidrío jamás.

    Un abrazo con afectos!

  2. Copiar de otra web (incluso la imagen) está mal, pero encima aportar poco (taladro manual) y y sin tener ni puñetera idea está peor aun.

  3. Angel, si eres de bricotodo, como parece por tu mail, supongo que no estarás tan disgustado por las visitas que llegan a tu web desde este post.

    Como comprenderás, si hubiera querido robarte el contenido o la foto no habría puesto un enlace vivo a tu web ni habría hecho un post tan breve.

    Supongo que conoces los beneficios que supone ser mencionado y enlazado de forma natural desde otras webs, algo muy difícil para las webs comerciales como la tuya, las cuales suelen pagar por un enlace en posts como ese. Existen montones de empresas de publicidad web que se dedican a contratar a bloggers para que pongan un enlace a una web comercial.

    Pero si tanto te disgusta puedo eliminar tu foto y tu enlace por supuesto. No tienes más que decirlo, ya que no faltan empresas como Eroski o Black&Decker que comparten sus fotos y su contenido sin problemas y además te agradecen encantadas cuando las enlazas si pedirles nada a cambio.

  4. Angel, como no respondes he quitado el enlace a tu web con el objeto de evitarte molestias. Una lástima, pues ofreces información muy interesante para nuestros lectores, y pensaba enlazarte de nuevo en nuevos posts, pero ante todo deseo evitar cualquier molestia a mis usuarios. En cuanto a la foto he decidido dejarla puesto que he comprobado que pertenece al fabricante y no a tu empresa. Y el texto también lo mantengo, puesto que tal y como han podido comprobar todos los lectores, no ha sido copiado de tu web.

    Un saludo y disculpa las molestias que este humilde blog te haya podido causar.

  5. Perdon, pero cuando vi este post no vi el enlace a nuestra web. Si lo hubiese visto no se me hubiera ocurrido decir nada.

    Disculpa el error. Todos metemos la pata de vez en cuando.

  6. Disculpas aceptadas ;)

Envía tu comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Volver arriba